Peso mexicano
Espanol
Buscar
Imagen para la categoria Niños

Niños

3 Artículos en Cuadricula 4 Artículos en Cuadricula Lista

MONTY PELUCHE MEDIANO

MONTYPM
Monty, la mascota oficial de los Rayados de Monterrey, regresa en forma de peluche. Monty mide 39 centímetros de altura. Recomendable para mayores de 3 años de edad Se puede lavar con esponja y jabón. 100% poliéster
$499.00 MXN

BALON MONTERREY ACADEMY T4

MTYAC403
Balón ELT Academy Rayados: híbrido, tecnología CME, cubierta texturizada, válvula puncture proof, cámara flotante, costuras ocultas, cumple con todos los requisitos nivel FIFA Match. Mejor control, vuelo y trayectoria. Alta calidad para ti en el Balón Oficial CF Monterrey.
$459.00 MXN

BALON LIGA UNO MONTERREY

MTYL1004
Balón hecho de una construcción duradera y TPU, además cuenta con una cámara de látex que conserva el aire y su forma por más tiempo para alargar la vida de este balón, mientras tu mejoras tus jugadas. Tiene el color azul marino y blanco a los costados, compuesto por el escudo del equipo al frente, la fase que nos caracteriza En La Vida Y En La Cancha a los laterales además con la imagen de la casa rayada, el estadio BBVA.
$219.00 MXN

BALON MINI

MTYL1201
Balón Mini hecho de una construcción duradera y TPU, además cuenta con una cámara de látex que conserva el aire y su forma por más tiempo para alargar la vida de este balón, mientras tu mejoras tus jugadas. Tiene el color azul marino como predominante, compuesto por el escudo del equipo al frente y la palabra Rayados a los laterales.
$159.00 MXN

BALON MINI PUMA 20-21

083443 01
Balón está construido con una cámara interna de butilo que le da forma esférica. El exterior está compuesto por paneles geométricos unidos por costuras hechas a máquina que le dan mucha resistencia ante el desgaste y mejora la estabilidad de vuelo. Tamaño ideal para niños.
$120.00 MXN $399.00 MXN

BALON CLASICO ELT SPORT

MTYL1001
Únete a la pasión por tu equipo y completa tu colección con el Balón Monterrey Classico Numero 5. Una pieza que sólo los verdaderos fanáticos del conjunto Rayado tendrán para mostrar el apoyo a su equipo en el terreno de juego.
$199.00 MXN