Peso mexicano
Espanol
Buscar

CABLE V8

Fabricante: Rayados
SKU: IMPO1086
$70.00 MXN
Deja claro a que equipo le vas con este Cable de datos y carga USB V8 Rayados, Este cable tiene una entrada USB que puedes conectar a la computadora para transferir datos a tu celular o bien, para conectarlo al cuadro de carga que se enchufa a la corriente eléctrica para cargar tu teléfono. En cuanto a diseño deja ver imágenes alusivas al equipo de la Pandilla del Cerro de la Silla que le dan ese toque moderno al accesorio. Si eres rayado de corazón debes tener un cable de estos para seguir apoyando al Club de Fútbol Monterrey.
*
Disponibilidad: Agotado
+ -
Descripción

 

Los clientes que compraron este artículo tambien compraron

BUFANDA RAYADOS TRAD SR 90

SR 1920
$419.00 MXN

MONTY PELUCHE CHICO

MONTYPCH
Monty, la mascota oficial de los Rayados de Monterrey, regresa en forma de peluche. Monty mide 21 centímetros de altura. Recomendable para mayores de 3 años de edad Se puede lavar con esponja y jabón. 100% poliéster
$249.00 MXN

COJIN PELUCHE RAYADOS

COJÍN PELUCHE RAYADOS
Ponte cómodo en tu sofá o cama observando los partidos de los Rayados con tu cojín oficial del Club de Fútbol Monterrey. Este cojín, hecho 100% de poliéster, ofrece comodidad al usuario. Cuenta con el escudo de La Pandilla bordado en su lado principal. Cuenta con una extensión de 37 centímetros por cada lado.
$349.00 MXN

KIT DE HIGIENE ANTIVIRAL

KIT ANTIVIRAL
Trabaja con seguridad en tu escuela, negocio u oficina con el Kit de Higiene Antiviral. Podrás proteger tu nariz y boca de la intemperie o virus y bacterias en el aire con su cubre bocas de doble capa. Sanitiza tus manos con el sobre de gel antibacterial. Limpia tu área de trabajo fácilmente con la toallita desinfectante.
$64.00 MXN