Peso mexicano
Espanol
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar

BALON MINI PUMA

Fabricante: Puma
SKU: 083244 01
$399.00 MXN
Imita las mejores jugadas de tus ídolos y demuestra que eres un verdadero rayado cada vez que mejores tus habilidades con el balón Mini Rayados de Puma. Construcción y diseño Balón Puma Mini Rayados: Hecho de una construcción duradera y TPU, además cuenta con una cámara de látex que conserva el aire y su forma por más tiempo para alargar la vida de este balón, mientras tu mejoras tus jugadas. Tiene el color azul marino como predominante con los detalles en color blanco que simulan el movimiento y la velocidad del futbol, tiene el logo Puma Cat y el escudo del equipo al frente.
*
Disponibilidad: Por favor seleccione atributo(s) requerido(s)
+ -
Etiquetas de productos
Los clientes que compraron este artículo tambien compraron

COJIN PELUCHE RAYADOS

COJÍN PELUCHE RAYADOS
Ponte cómodo en tu sofá o cama observando los partidos de los Rayados con tu cojín oficial del Club de Fútbol Monterrey. Este cojín, hecho 100% de poliéster, ofrece comodidad al usuario. Cuenta con el escudo de La Pandilla bordado en su lado principal. Cuenta con una extensión de 37 centímetros por cada lado.
$349.00 MXN

BALON CLASICO ELT SPORT

MTYL1001
Únete a la pasión por tu equipo y completa tu colección con el Balón Monterrey Classico Numero 5. Una pieza que sólo los verdaderos fanáticos del conjunto Rayado tendrán para mostrar el apoyo a su equipo en el terreno de juego.
$199.00 MXN